restaurante Cerdanyola

Restaurante en Cerdanyola del Vallès

Los Abetos, restaurante en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Somos un restaurante en Cerdanyola del Vallès para los amantes de los sabores tradicionales.

En Restaurante Los Abetos damos nombre propio a la buena mesa desde 1961. Llevamos más de medio siglo dedicados al arte culinario, porque cada plato que sale de nuestras cocinas se convierte en una creación única, llena de sabor, aromas y matices que seducen al paladar. Venir a comer a nuestro restaurante en Cerdanyola del Vallès es disfrutar de una experiencia de lo más sabrosa en la que la cocina catalana tradicional es la auténtica protagonista.

restaurante Cerdanyola del Vallès

Seleccionamos las mejores materias primas del mercado, para llevar al plato productos de calidad inigualable. Estamos especializados en carnes a la brasa y pescados frescos. No puedes dejar de probar la espalda de cordero a la riojana, el bacalao en sanfaina o las parrilladas de pescado y marisco. Tampoco puedes perderte los canelones de la abuela, los caracoles guisados o las exquisitas judías del ganxet. Y como broche de oro, postres caseros irresistibles: crema catalana, flan de mató, biscuit de higos...

En Restaurante Los Abetos te ofrecemos una oferta gastronómica que aúna la tradición con toques actuales para hacer las delicias de cualquier comensal. En nuestro restaurante en Cerdanyola del Vallès te espera una carta amplia y variada, además de menús para todos los bolsillos, tanto a diario como los fines de semana. Llámanos, haz tu reserva y prepárate para disfrutar como nunca de la cocina mediterránea que ha hecho famosa a Cataluña.

restaurante en Cerdanyola

Buscador

Horario

De lunes a viernes

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

Cerramos

Martes y domingo noche

Restaurante Los Abetos

  Paseo Acacias, 4
Cerdanyola del Vallès, 08290, (Barcelona)

  93 692 11 48

  93 692 01 58